«Creo en el Espíritu Santo, Señor y Dador de Vida»

Líneas de Espiritualidad

Información del Movimiento Juan XXIII

El Movimiento Juan XXIII es una asociación internacional, de fieles, constituida de acuerdo a los cánones del Derecho Canónico de la Iglesia Católica, e inspirada en los principios que emanaron del Concilio Vaticano II.

Nace en Puerto Rico, en la Diócesis de Arecibo, creada bajo el pontificado del Papa Juan XXIII, para ser “un movimiento de evangelización” y trabajar principalmente por aquellos alejados de la Iglesia y marginados, también, de la sociedad.

El Movimiento Juan XXIII no trabaja para sí, busca ser fermento y servir como una plataforma de lanzamiento; trabaja hacia fuera. Un movimiento que desde sus orígenes sale en busca de los olvidados y de los marginados, de los más alejados, de aquellos que por su problemática viven en le anonimato de la vida pensando que el Evangelio no puede ser predicado para ellos y necesitan que alguien los encuentre y les anuncie a Jesucristo: para ellos es el Movimiento Juan XXIII.

En el cumplimiento de esta Misión, el Movimiento Juan XXIII tiene una mística propia, un carisma, un don que el Señor le ha confiado, una espiritualidad de auténtico servicio, enmarcada en el Amor, la Entrega y el Sacrificio y expresada en esta opción de vida: “Con Cristo Todo, Sin Cristo Nada”.

Directivas

Movimiento de Retiros Parroquiales Juan XXIII
Arquidiócesis de Miami

Sr. Nelson Rivera Beauchamp
Sr. Nelson Rivera BeauchampFundador y Presidente Junta Internacional
Sra. Jackie Moreno
Sra. Jackie MorenoPresidenta Nacional Estados Unidos
Sr. Héctor Gil
Sr. Héctor GilPresidente Diocesano Arquidiócesis de Miami- Florida
DIrectivas 2019

Amor, Entrega, Sacrificio

Líneas de Espiritualidad
Haz Clic en la Imagen
Misiones Juan XXIII
Haz Clic en la Imagen

Enlaces a Sitios Externos

Visite otros sitios con información relevante para nuestra vida Católica