Intenciones de oración 2018: El Papa pide rezar el Rosario por la Iglesia

Este martes 9 la Santa Sede difundió el décimo video de las intenciones de oración del Papa Francisco para este 2018, en el que pide rezar el Rosario y la oración a San Miguel Arcángel durante todo el mes de octubre para “repeler los ataques del diablo que quiere dividir la Iglesia”.

De esta manera, la Red Mundial de Oración del Papa responde al llamado que Francisco hizo el 29 de septiembre para que todo el pueblo de Dios se una “en comunión y penitencia” y rece por protección ante las acechanzas del maligno, “que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros”.

“El diablo se presenta poderosamente, te trae regalos. Pero tú no sabes qué hay dentro”, advierte el Pontífice en el video.

Por ello, añade el Santo Padre, “renuevo la invitación a todos a rezar el Rosario todos los días de octubre, concluyendo con la antífona ‘Bajo tu amparo’ y la oración a San Miguel Arcángel, para repeler los ataques del diablo que quiere dividir a la Iglesia”.

Cada mes, la Santa Sede publica un video que recoge las intenciones del Pontífice sobre los desafíos actuales para la humanidad, y anima a la Iglesia y a todo aquel que lo desee a unirse con él en la oración.